¡BOMBAZO! Cristiano Ronaldo quiere desembarcar en Turín con un jugador del Barça

¡Vota esta entrada!
6 votos | Promedio: 2.5

La noticia ha saltado en Italia. Cristiano Ronaldo quiere sentirse bien rodeado con jugadores de confianza en la Juventus de Turín y habría aconsejado al club bianconero el fichaje de André Gomes aprovechando la precariedad de su situación en el Barça.

El interés de la Juventus por André Gomes no es nuevo

El Barça busca desesperadamente un destino para André Gomes, aunque ahora las urgencias son menores tras la marcha de Paulinho, lo que proporcionaría al portugués más oportunidades de asomarse a la titularidad en el Barça. Cristiano Ronaldo, que mantiene una buena amistad con el centrocampista azulgrana y que valora sus cualidades de cuando le tuvo al lado en la selección portuguesa, estaría mediando para que la Juventus presente una oferta al Barcelona y se lleve al jugador

El interés de la Juventus por André Gomes no es nuevo. Ya hubo contactos antes de que Cristiano Ronaldo se pusiera a tiro del club juventino, pero ahora las posibilidades de que cristalice la operación son mayores. El Barça pide 25 millones por él (diez menos de lo que costó hace dos años) y parece que el club italiano no llega a veinte. Pero la presión de Cristiano Ronaldo puede desencallar la negociacion para que André Gomes vista de bianconero la próxima temporada cambiando a Messi por Cristiano Ronaldo.