Shakira en tanga (la foto con Piqué en la playa: “¡Dios que trasero”!)

¡Vota esta entrada!
171 votos | Promedio: 2.9

Shakira sigue triunfando con su gira de El Dorado. La cantante de Barranquilla, que actuó por última vez en Barcelona ante la atentan mirada de sus hijos y de su pareja, Gerard Piqué, está, por fin, teniendo buenas noticias.

Y es que, al margen de alguna que otra polémica, los fans y los seguidores de la cantante se están mostrando entusiasmados con la vuelta a los escenarios de la artista. Tras pasar un duro invierno en el que tuvo que cancelar la gira debido a sus problemas en las cuerdas vocales, Shakira ha vuelto en forma a hacer lo que mejor sabe: cantar y moverse en el escenario como pocas.

La foto en tanga de Shakira

No es ningún secreto que buena parte del éxito mundial que ha tenido, tiene y tendrá Shakira es por su cuerpo. La colombiana tiene un trasero que, pese a que tiene ya unos años y ha pasado por dos embarazos, sigue manteniéndose entre los más envidiados.

De hecho, las búsquedas en las redes sobre el culo de Shakira no cesan. Son muchas las ocasiones en las que la pareja de Piqué se ha dejado ver en tanga, pero fue el verano pasado cuando reventó las redes sociales con esta fotografía.