Lopetegui prepara el once del Real Madrid 2018/19: ojo a los dos fichajes galácticos

¡Vota esta entrada!
27 votos | Promedio: 3.3

Toca pensar en la próxima temporada. Estamos en pleno julio, por lo que el mercado de fichajes está oficialmente abierto. Julen Lopetegui lleva días trabajando en lo que será su nuevo Real Madrid. Y cada vez tiene más definido el once que quiere.

El técnico vasco trabaja mano a mano con Florentino Pérez y con la directiva del Real Madrid. Son varios los nombres que están sobre la mesa. Lopetegui no quiere grandes revoluciones en un equipo que ha ganado las últimas tres Champions. De hecho, sólo planea dos cambios en el once titular.

Uno de ellos llegaría en la portería. Keylor Navas tendrá una dura competencia la próxima campaña, y todo indica que incluso le tocará calentar banquillo. Alisson Becker y Thibaut Courtois son las dos opciones mejor colocadas. Llegue quien llegue tiene todos los números para ser el titular.

En el resto, pocos cambios. Lopetegui apostará por un 4-4-2 para darle cabida a Isco Alarcón, uno de sus favoritos. En defensa todo apunta a que seguirá igual, salvo sorpresa con el fichaje de un central para acompañar a Sergio Ramos. Eso sí, Carvajal tendrá mayor competencia con el más que posible fichaje de Odriozola. 

En el centro del campo, la idea de Lopetegui es dar continuidad al Casemiro-Modric-Kroos-Isco. Aun así, se contempla la opción de fichar alguna pieza para darle más profundidad. Quintero es la opción que más gusta.

En el ataque también llegarán cambios. Todo dependerá de lo que ocurra con Cristiano Ronaldo, pero Lopetegui cuenta con él. Quiere que sea su goleador y que esté acompañado de otro galáctico. Gareth Bale y Benzema se marcharán, y con su dinero se fichará al nuevo acompañante de CR7. En la agenda, varios nombres: Hazard, Mbappé, Neymar, Lewandowski…