¡Messi alucina! El fichaje más bestia de Valverde para relevar a Iniesta en el Barça

¡Vota esta entrada!
14 votos | Promedio: 2.9

El gran crack del Barça, el argentino Leo Messi, se ha quedado de piedra al enterarse de qué jugador le está pidiendo Ernesto Valverde a la directiva de Josep Maria Bartomeu para que se convierta en el releveo del ex capitán Andrés Iniesta. El manchego, tras mucho tiempo en la élite, decidió poner fin a su etapa en el club azulgrana para buscar un final de su carrera mucho más tranquilo en la liga japonesa y toca encontrar a alguien que recoja el testigo. Y una de las opciones predilectas del entrenador es toda una sorpresa: Paul Pogba.

A Ernesto Valverde le seducen mucho las características como jugador de un Paul Pogba que ya ha vivido sus más y sus menos con José Mourinho en las filas del Manchester United. Al técnico del Barça le encantan el despliegue físico del francés, su capacidad para incorporarse con efectividad al ataque y sus cualidades técnicas con el balón. Por eso, no es nada raro que esté en lo más alto de su lista de preferencias, a pesar de que las perspectivas no son precisamente positivas.

El Manchester United le pagó 120 millones de euros a la Juventus para llevarse aPaul Pogba y se antoja realmente muy complicado que acceda a venderlo al Barça por menos de esa cantidad, por mucho que el francés y Mourinho ya hayan tenido algún que otro roce. No obstante, el club que preside Josep Maria Bartomeu tiene en cartera otras alternativas, como el bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus, o el danésChristian Eriksen, del Tottenham.