El taconazo de Alexis Sánchez que humilló a De Gea

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

El chileno Alexis Sánchez redondeó un partido perfecto contra el Manchester United gracias a sus dos golazos. En el primero de ellos consiguió humillar al guardameta español David De Gea con un espléndido taconazo que acabaría en el fondo de las redes para delirio de todo el aficionado del Arsenal que se encontraba en el Emirates Stadium.

El Arsenal golea al Manchester United

En la octava jornada de la Premier League se disputaba todo un clásico de la competición entre el líder de la clasificación el Manchester United de Louis Van Gaal y el Arsenal de Wenger. El encuentro se pondría muy pronto de cara para los locales y en apenas diez minutos de partido ya ganaban por dos goles gracias al taconazo de Alexis Sánchez y al gol de Mesut Ozil.

Alexis Sánchez tacón

Alexis Sánchez marca su primer gol con un lujoso taconazo

El partido acabaría con una fácil victoria para los locales gracias a un sobresaliente Alexis Sánchez que marcaría dos goles y a un gran Ozil que, aparte de encontrar puerta, hizo un partido muy completo para demostrar por qué costó tanto dinero.

El pimer gol del ‘Niño Maravilla’ fue de auténtico lujo. Cuando apenas se llevaban 5 minutos de partido, un balón raso centrado al área pequeña le llegó a Alexis Sánchez. El chileno dejó pasar el balón entra las piernas y se sacó un taconazo ante el que nada pudo hacer el portero del Manchester United.

Alexis Sánchez sentencia en partido

Con la diferencia de dos goles y el encuentro controlado por parte de los de Arsene Wenger, volvió a aparecer Alexis para sentenciar el partido con un trallazo incontestable. El zapatazo que pegó desde la frontal del área fue imparable.

Alexis Sánchez trallazo

Alexis Sánchez golpea el esférico en su segundo gol

El delantero del Arsenal, aunque comenzó irregular las primeras jornadas de liga, parece que ha empezado a coger la forma con cinco goles en dos partidos consecutivos. Al doblete contra el Manchester hay que sumarle el ‘hat-trick’ del fin de semana ante el Leicester.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.