¡SE LE ESCAPÓ! Coutinho filtra el nombre de un crack que llegará al Barça en julio

¡Vota esta entrada!
17 votos | Promedio: 2.3

Philippe Coutinho, el crack brasileño del Barça que lidera sobre el césped el argentino Leo Messi, deja caer el nombre de una estrella que aterrizará en el Camp Nou este mismo verano. Y es toda una sorpresa. A pesar de que estaba previsto inicialmente que Arthur no llegaría al conjunto que preside Josep Maria Bartomeuhasta el próximo mercado de invierno, Ernesto Valverde ha estado insistiendo mucho para poder contar con el centrocampista desde esta misma pretemporada. Y el club está más que dispuesto a atender su petición.

La marcha de Andrés Iniesta ha sido un golpe muy difícil de encajar para el Barça. Con la salida del capitán, el centro del campo azulgrana necesita desesperadamente nuevos efectivos. Coutinho ya ha demostrado ser mucho más efectivo en posiciones más adelantadas que como organizador y la llegada de su compatriota Arthur le permitiría liberarse de las obligaciones en la creacíón del juego y formar un nuevo tridente letal al lado del uruguayo Luis Suárez, con quien se lleva de maravilla, y del argentino Leo Messi.

El Barça, además, está trabajando casi a contrarreloj para traer otro centrocampista a la plantilla que tendrá de nuevo bajo sus órdenes Ernesto Valverde: el bosnio Miralem Pjanic. El centrocampista de la Juventus es el jugador que más gusta en los servicios técnicos de la entidad azulgrana y la Vecchia Signora incluso ya le ha puesto precio al futbolista, una pieza del todo vital para Massimiliano Allegri en el conjunto bianconero: 80 millones de euros.