Cristiano Ronaldo la lía después del Portugal-Marruecos (y mete de por medio a Messi)

Cristiano Ronaldo sigue en plena forma. El crack portugués la lió de nuevo en el vestuario tras el triunfo de la seleccion de Portugal ante Marruecos, que elimina a esta última, en el que, cómo no, el luso no faltó de nuevo a su cita con el gol. Suyo fue el tanto que significó un 1-0 que terminaría por ser definitivo. Fue el cuarto que suma en el Mundial de Rusia mientras su gran rival, el argentino Leo Messi, todavía no ha estrenado su casillero. Tiene la moral por las nubes. Y, por supuesto, ya sueña con cruzarse con el azulgrana en la final.

Ese es su gran sueño y su gran desafío. Cristiano Ronaldo está del todo convencido de que Portugal terminará primera de grupo, por delante de la selección española, y cree que Argentina tendrá que conformarse con la segunda plaza de un grupo que comparte con Croacia, Nigeria e Islandia. Y eso, siempre y cuando Messi se ponga las pilas y la albiceleste logre sumar los puntos que necesita para no quedarse en el camino. Si Argentina es primera y Portugal segunda, igualmente, sólo se encontrarían en la final. Si portugueses y argentinos quedan en el mismo puesto, su cruce llegaríaen cuartos de final.

Cristiano Ronaldo, incluso, deslizó toda una puya a Messi en un particular detalle de su aspecto: se ha dejado perilla. Sabe muy bien que al argentino le apodan GOAT (en inglés, Greatest Of All Times, el mejor de todos los tiempos), una palabra cuya traducción seria «cabra» y eso le saca de quicio. Ya se mesó figuradamente una barba de chivo tras su hat trick a la selección española de Fernando Hierrro y ahora ha decidido ir paso más allá. Su sueño, desde luego, es que los dos se midan en el campo y dejar bien claro que él es, realmente, el más grande.