¡NO ES NEYMAR! Florentino Pérez pide un crack del PSG para vender a Cristiano Ronaldo

El ‘caso Cristiano Ronaldo' se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para Florentino Pérez. La directiva del Real Madrid se divide entre los que quieren vender al portugués y los que quieren retenerlo. Lo cierto es que al presidente no le hicieron ninguna gracia las palabras después de Kiev, y no está dispuesto a darle lo que pide.

Y entre todo esto, el PSG. El conjunto parisino vuelve a meterse en el camino de un gran crack mundial. El pasado viernes Al-Khelaïfi estuvo presente en el España – Portugal, y dejó claro al entorno del futbolista que lo quiere en París. Cristiano se deja querer.

El PSG quiere juntar a Cristiano y Neymar. Pero la cláusula del luso es de 1.000 millones, por lo que tendrá que convencer a Florentino Pérez para que negocie. Y el máximo mandatario del club blanco está dispuesto a sentarse.

No se descarta desde el Santiago Bernabéu la salida de Cristiano. Pero siempre que el Real Madrid salga beneficiado. Y Florentino Pérez cree que sólo hay una manera de que eso ocurra: incluir a Kylian Mbappé en la operación. 

Florentino sabe que el PSG jamás metería a Neymar en el traspaso de Cristiano. De hecho esa sería la primera opción. Pero si el brasileño no está disponible, Mbappé es más que suficiente.

Porque en el Madrid empiezan a estar hartos de que cada verano ocurra lo mismo con Cristiano, y a sus 33 años algunos apuntan a que sería mejor dejarlo marchar.

Y en su lugar podría llegar el que está destinado a ser el rey del fútbol en la próxima década. Mbappé ya ha demostrado de lo que es capaz. Y no es poco.

En el Madrid muchos se arrepienten de no haberse lanzado a por él cuando estaba en el Mónaco, y ahora no descartan una nueva ofensiva. Sobre todo si es en el lugar de Cristiano Ronaldo.