Sergio Ramos alucina: el fichaje de Florentino Pérez que desata una guerra en el Real Madrid

Sergio Ramos no se lo cree. Es la gran noticia en el Real Madrid en los últimos días. Según varios medios, el conjunto blanco ha fichado para la próxima temporada a un nuevo portero. Pero no es ninguno de los esperados. Se trata de Andriy Lunin. 

Es un arquero ucraniano de solo 19 años y procedente del Zorya Luhansk. La operación ronda los 12 millones de euros y desde el Santiago Bernabéu aseguran que es un fichaje con vistas al futuro.

Pero en el vestuario andan algo sorprendidos. Porque durante las últimas semanas venían sonando nombres como Alisson, De Gea o Courtois, y finalmente ha sido un cancerbero prácticamente desconocido el que ha llegado.

Existe la posibilidad de que Lunin haya venido como suplente, pero eso también provocaría un lío. Aunque el Real Madrid fiche a Alisson, como así parece que va a ser, Keylor Navas no quiere marcharse. Dos porteros de primer nivel para la portería blanca. Entonces, ¿para qué gastar 12 millones por un arquero que no va a jugar? 

La operación no se entiende, y Sergio Ramos empieza a desesperarse. Porque el capitán ya ha dejado claro una y otra vez que quiere a De Gea como compañero de equipo, pero Florentino Pérez no parece que vaya a hacerle caso.