Histórico ‘repoker’ del Kun Agüero al Newcastle

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

El Kun Agüero hizo historia ante el Newcastle al marcar cinco goles en apenas veinte minutos en la victoria del Manchester City por un contundente 6 a 1. Con este ‘repokerAgüero entra por la puerta grande en los récords de la Premier League, donde nunca se habían conseguido marcar cinco goles en tan corto periodo de tiempo.

El repoker más rápido de la Premier League

Se disputaba en el Etihad Stadium el partido correspondiente a la jornada 8 de la liga inglesa entre el Manchester City y el Newcastle. El equipo local necesitaba la victoria con urgencia para no permitir al Manchester United escaparse en la cabeza de la clasificación.

Agüero repoker

Agüero celebra uno de sus cinco goles

Aunque el partido empezó de la peor manera posible para los de Pellegrini con el gol de Mitrovic al cuarto de hora, justo antes de acabar la primera mitad Agüero comenzaría su festival goleador dando la vuelta al encuentro y batiendo todos los récords existentes hasta entonces.

A partir del minuto 41, y después del descanso, el argentino conseguiría marcar cuatro tantos en apenas un 13 minutos, sentenciando el partido y colocando a su equipo líder de la Premier League.

Agüero repoker

Agüero se lleva el balón de su histórico ‘repoker’

Agüero puso fin y de qué manera a su sequía goleadora de cinco partidos sin encontrar el gol y se convirtió en el quinto jugador de la historia de la competición inglesa en marcar cinco tantos en un solo partido. El argentino se une a Andy Cole, Alan Shearer, Jermain Defoe y Dimitar Berbatov.

El Kun Agüero tras los pasos de Cristiano y Lewandowski

En apenas 22 días hemos podido ver tres ‘repokers’ en tres de las cuatro grandes ligas europeas: no hay precedentes de algo similar en la historia del fútbol. El Kun Agüero no quiso quedarse atrás e igualó el ‘repoker’ de Cristiano Ronaldo al Espanyol y el de Robert Lewandowski al Wolfsburgo.

Lewandowski celebración goles Wolfsburgo Bayern

Robert Lewandwski celebra sus cinco goles ante el Wolfsburgo

En cualquiera de las cuatro grandes ligas, podemos destacar los ‘repokers’ más rápidos de la historia: Robert Lewandowski en apenas 9 minutos, Kubala en 19 y el citado de Agüero en solamente 20 minutos de juego.

Dejar un comentario