La lista negra de Lopetegui en el Real Madrid viene con dos bombazos (y hay lío)

Julen Lopetegui es el nuevo entrenador del Real Madrid, y en su cabeza ya tiene planes para el conjunto blanco. A pesar de estar preparando el Mundial, sabe que tiene por delante un gran reto en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Llega a una plantilla que ha ganado las tres últimas Champions, y Zidane ya avisó. El francés se fue porque sabía que no podía garantizar seguir ganando. El vestuario necesita una limpieza, y Lopetegui se encargará de ello.

Julen viene con una lista negra. Jugadores como Kiko Casilla, Achraf, Llorente, Theo Hernández, Kovacic y Borja Mayoral no tienen sitio en el conjunto blanco la próxima campaña. Lopetegui lo tiene muy claro.

Además, el que fuera técnico del Oporto prepara dos bombazos. El primero de todos es el de Keylor Navas. Lopetegui no cuenta con el arquero costarricense. Por lo menos no como titular. Julen quiere que el club fiche un cancerbero de primer nivel, y De Gea es su favorito. 

Otro crack que parece tener los días contados es Gareth Bale. Lopetegui no tendrá tanta paciencia como Zidane, y no quiere estar recuperando constantemente al galés, cuya irregularidad se ha dejado ver esta última temporada. Julen ya ha dado luz verde para vender al '11'. 

Desde luego que Lopetegui llegará al Real Madrid con los deberes más que hechos