Luis Suárez no lo quiere ni en pintura: el ‘9’ frena un fichaje sonado del Barça para este verano

¡Vota esta entrada!
9 votos | Promedio: 2.4

Luis Suárez tuvo ayer su debut en el Mundial. Lo hizo con victoria, aunque con varios fallos garrafales de cara al gol. Más allá del campeonato en Rusia, el charrúa sigue muy de cerca también el mercado de fichajes del Barça.

El conjunto azulgrana tiene varios nombres en la agenda después del ‘no' de Griezmann. la prioridad es reforzar el centro del campo. Los principales nombres son los de Thiago, Pjanic y Eriksen, pero hay alternativas. La que más suena en los últimos días es la de Gündogan.

El centrocampista del Manchester City ya estuvo en la agenda culé antes de recalar en la Premier League. Después de una buena temporada en el equipo de Pep Guardiola, vuelve a estar en el punto de mira.

Pero en el vestuario no lo ven nada claro. Tampoco Luis Suárez. A Gündogan calidad no le falta, pero su físico es toda una incertidumbre. Durante su carrera ha tenido varias lesiones de gravedad, y no es una apuesta segura.

Entre los pesos pesados del conjunto azulgrana tienen otras preferencias. Gündogan no gusta, y en la directiva ya lo saben.