Lopetegui desata la bronca más fuerte entre Piqué y Sergio Ramos que dinamita La Roja en Rusia

¡Vota esta entrada!
29 votos | Promedio: 2.5

Esperpendo de España. Luis Rubiales ha salido a rueda de prensa este miércoles para anunciar la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador nacional. El fichaje del técnico por el Real Madrid ha sido una bomba. A la Federación no le ha gustado nada y, a dos días del primer partido de España, la selección no tiene entrenador.

El escándalo ya está dando la vuelta al mundo. Y no es para menos. En una reunión durante este miércoles se ha tomado la decisión. Una reunión en la que ha estado Sergio Ramos, que ha sido el que más ha presionado para que Lopetegui se quedara. 

La voluntad de los jugadores era esa, que Lopetegui siguiera, pero no cabe duda de que a todos les ha afectado lo que ha sucedido. Parte del vestuario piensa que el Real Madrid ha actuado mal. Entre ellos, Piqué. 

Gerard, que está ante su último Mundial, cree que desde el conjunto blanco se ha dinamitado totalmente La Roja y se han cargado las aspiraciones de la selección al título. Tampoco le ha gustado que jugadores como Sergio Ramos o Isco hayan presionado para que Lopetegui fuera el elegido. 

Los jugadores del Real Madrid dentro de la selección fueron los primeros en enterarse, y eso no le ha gustado a Piqué.

El ‘3', como muchos otros dentro del vestuario, creen que el Real Madrid ha reventado el Mundial para España. Y eso crea tensión entre los jugadores del conjunto blanco y el resto.