Zidane ya lo avisó: El jugador del Real Madrid que se rebela contra Florentino Pérez

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 2.5

Zinedine Zidane avisó a Florentino Pérez que tenía que quitarse de encima al centrocampista andaluz Dani Ceballos, ya que para el técnico francés no cumplía los parámetros deportivos y extradeportivos para jugar en el Real Madrid. El presidente madridista tomó nota y lo puso en el mercado para este verano, sin embargo, parece que eso ha generado un nuevo problema.

El centrocampista andaluz antes de coger las vacaciones se puso en contacto con Florentino Pérez para advertirle que quería continuar para demostrar su talento y sobre todo quería hacerlo ahora que no iba a estar Zinedine Zidane encima de él sin dejarle explotar todo su fútbol. El ex del Real Betis no congenió bien con el francés, con quien chocó en diversas ocasiones.

Florentino Pérez quería hacer caja con el centrocampista y ya pensaba venderlo por al menos el precio que le costó ficharlo en verano, algo que parecía que iba a ser relativamente sencillo, no obstante, la insistencia de Ceballos puede hacer que finalmente se acabe quedando