¡TOP SECRET! Lo que Messi le dijo a Valverde tras anunciarle que Neymar se iba

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 1

Fue Leo Messi quien le anunció a Ernesto Valverde que Neymar se iba del Barcelona. Guillem Balagué, biógrafo del delantero argentino, reveló la conversación en ‘Sport'.

Balagué, que recientemente ha presentado su libro sobre Mauricio Pochettino, dio detalles de cómo Messi le contó a Valverde que el brasileño se marchaba, ya para entonces la gran noticia de la actualidad azulgrana.

El reputado periodista, escritor y analista, que trabaja en ‘Sky Sports' y otros medios punteros, conoció el diálogo entre Messi y su entrenador al charlar con Valverde para actualizar su biografía del astro argentino. En 2014, Balagué publicó la biografía autorizada de Leo. En su nueva versión se trata la traumática salida de Neymar.

“Valverde llega a un equipo con un Messi que sólo conoce desde la distancia. Y piensa, ¿cómo voy a manejar eso? Pero se sorprende de la naturalidad con la que Leo empieza la primera conversación con él”, señaló Balagué a ‘Sport'.

“Eso ocurre en la época en la que Neymar estaba claro que se iba. Yo creo que fue Leo el que se lo dijo en un entrenamiento: ‘oye, que se va el brasileño, ¿eh?'. Y lo siguiente fue: ‘¿cómo? ¿cómo?' Valverde intentando arreglar la situación juntando a Leo, a Ney y Suárez”, señaló.

“Pero desde el momento que no hay vuelta de hoja se ve que Leo dijo, con otras palabras, pero a su manera: el equipo a mi espalda, vamos. Y a Valverde le sorprendió esa madurez. Ese sentido de la responsabilidad y de club. Y la fuerza con la que lo llevó adelante”, contó Balagué.