“Hay que ficharlo” Messi avisa a la directiva del Barça con un nombre que revienta al Real Madrid

¡Vota esta entrada!
14 votos | Promedio: 3.1

Una vez terminada la temporada con el Barça Leo Messi ya solo tiene la mente puesta en el Mundial con Argentina. Tiene entre ceja y ceja levantar la Copa. Pero por el rabillo del ojo seguirá de cerca los movimientos del conjunto azulgrana en el mercado. De momento, Leo ya ha puesto un nombre sobre la mesa.

Y es que Messi considera que hay un fichaje que debe ser prioritario: el de un lateral derecho. Y para ello el '10' culé cree que hay un nombre que encaja a la perfección: Álvaro Odriozola. 

El lateral de la Real Sociedad ha sido una de las sensaciones de la temporada, y ayer en el Camp Nou demostró de lo que es capaz. Jugó los últimos 20 minutos y llegó varias veces al área de Ter Stegen con mucho peligro.

Es todo un puñal por la banda, llega constantemente al área, centra bien y es seguro en defensa. Lo tiene todo. Messi echa de menos un lateral por banda derecha que aporte tanto como Jordi Alba en la izquierda.

Sergi Roberto no es un llegador, no tiene esa velocidad, y Semedo ha estado muy lejos del nivel esperado esta temporada. Para Messi, el fichaje de Odriozola daría un salto de calidad a la plantilla.

Además, a Leo le seduce la idea de arrebatarle al Real Madrid uno de sus fichajes prioritarios para este verano. Su cláusula es de 40 millones de euros, y Messi la pagaría con los ojos cerrados.