¡EXPLOTÓ! Sergio Ramos se burla de Karius, el Liverpool y hasta de Salah

¡Vota esta entrada!
22 votos | Promedio: 2.8

Sergio Ramos decidió hablar por primera vez sobre las largas y fuertes críticas que ha recibido después de su actuación en la final de la  Champion League en Kiev. El central comentó para el programa de Mediaset que la situación se ha exagerado, además de que él le mandó un mensaje a Salah para aclarar el problema.

“Parece que cuando lo hace Ramos se desata un pco más”, comentó el jugador merengue ante las nuevas acusaciones sobre su golpe a Karius que podría haber dejado al portero con una conmoción.

Ramos quiso aclarar la tan criticada jugada que terminó con la lesión del hombro de Mohamed Salah, de la cual asegura nunca fue tan grave como se especuló entre la gente: “Viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y caigo del otro lado. Si se hubiera infiltrado podría haber seguido”.

 Además se desató después de conocer los últimos informes médicos que aseguran que un golpe suyo dejó al portero rival con una conmoción, lo cual podría haber provocado una mala actuación del arquero: “Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío”.