¡LA RAZÓN DE SU MARCHA! El fichaje por el que se pelaron Florentino Pérez y Zidane

¡Vota esta entrada!
21 votos | Promedio: 3

Zinedine Zidane mantuvo una discusión con Florentino Pérez la noche anterior a su renuncia como entrenador del Real Madrid que giró en torno a la política de fichajes que el club merengue debía acometer este verano, según informó este lunes el rotativo británico ‘The Sun’. El desacuerdo entre ambos tuvo como protagonista a Eden Hazard David de Gea.

El galo le insistió al presidente blanco en la necesidad de incorporar al internacional belga del Chelsea de cara a la temporada 2018-19, algo que lo que se negó Florentino Pérez. Este, a su vez, le comentó a ZZ la intención del club de volver a la carga con De Gea, el guardameta del Manchester United, pero Zizou también se opuso a esta contratación, aduciendo que estaba muy contento con el trabajo de Keylor Navas.

Según aseguró ‘The Sun’ el desencuentro entre Zidane y Florentino Pérezacabó con una respuesta tajante del ya extrenador merengue al presidente. “He terminado, tú te haces cargo del equipo”. Horas después se producía la sorprendente espantada del tricampeón de la Championsque se hizo oficial el pasado 31 de mayo en una multitudinaria rueda de prensa en la que Florentino Pérez no pudo ocultar su abatimiento. “Uno no puede estar preparado para una noticia así”, comenzó el mandatario blanco la comparecencia del repentino adiós de Zidane.