¡SEÑALADO! El ‘culpable’ de la posible marcha de Yerry Mina del Barça

¡Vota esta entrada!
11 votos | Promedio: 2.3

Yerry llegó al Barça en busca de continuar una proyección que hizo que Palmeiras y el fútbol brasileño se le quedasen pequeños. Sin embargo, y pese a la aceptación del rol secundario que le esperaba, el ‘cafetero' podría cambiar de aires este verano.

Una hipotética salida de Umtiti, que tuvo sus dudas antes de firmar la paz con su renovación, aumentaba las opciones de Mina en el club. Finalmente no ha sido así, aunque la continuidad el ex del Lyon aún dejaba un puesto libre en la retaguardia.

Según las últimas informaciones, Lenglet será el dueño de esa vacante, siendo el ‘culpable' de que las opciones del defensa se reduzcan considerablemente. Tanto es así que las opciones de que salga cedido o incluso traspasado son muy altas, según ‘SPORT'.

Yerry Mina ha disputado 377 minutos oficiales con los de Valverde, repartidos en seis encuentros. De confirmarse el fichaje del central sevillista, este se sumaría a Umtiti, Piqué y Vermaelen, cerrando la posibilidad de acumular minutos importantes para el ex de Palmeiras en el centro de la defensa ‘culé'.