Así será el Real Madrid de Pochettino: fichajes y bajas para Florentino Pérez

Diario Gol hace meses que lo viene diciendo: Mauricio Pochettino es, junto a Joachim Low, el principal favorito para entrenar al Real Madrid. La marcha de Zinedine Zidane está sobre la mesa desde el pasado enero. Y así lo explicó también este diario, a tenor de unas llamativas declaraciones de Sergio RamosLow ha sido el favorito de Florentino Pérez desde antes de que Rafa Beníteztomase el relevo de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco.

Sin embargo, el entrenador alemán renovó recientemente su contrato con la selección de Alemania y se antoja complicado vislumbrar su salida próximamente. Aunque puede ser determinante lo que ocurra durante el Mundial de Rusia. El segundo de la lista, Pochettino, es en estos momentos el gran favorito. Y eso que él también renovó su acuerdo con el Tottenham hace tan solo unos días.

Sin embargo, en los actos de su renovación ya se explicó que el contrato contenía una doble cláusula de escape: la liberación de Mauricio para partir rumbo al PSG o el Real Madrid. Esta situación está más que nunca sobre la mesa tras la salida confirmada de Zidane, que este jueves anunció su marcha del Real Madrid.