Messi mete miedo a Florentino Pérez con el plan B del Barça a Griezmann

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 1.5

Ante las dudas de lo que finalmente decidirá Griezmann, los responsables del Barça han puesto en marcha un ‘plan B’. Una estrategia que contiene un nombre que dejará temblando al Real Madrid y a Florentino Pérez. Este es Mohamed Salah, del Liverpool, al que el Madrid persigue desde hace meses.

El egipcio es uno de los nombres marcados en rojo en la agenda de Florentino, pero el interés de los azulgrana está ganando enteros a velocidad de vértigo. El africano tiene la recomendación de Phillippe Coutinho, que le conoce bien de los meses que han compartido en el Liverpool a principios de la presente temporada.

Además, Salah no perjudicaría a Luis Suárez, y es  que tal y como apunta Diario Gol el que Griezmann juegue en la misma posición del uruguayo tiene al ‘9’ culé con la mosca tras la oreja.

El problema será su precio, pues como hizo con CoutinhoJürgen Klopp apretará las tuercas antes de dejarlo salir. 200 millones son lo que exigen en Andfield por la venta de Mohamed. Una cifra a la que al Barça le costará mucho llegar si no hace limpieza en la plantilla y no logra vender a buen precio a alguno de los descartados.

Paul Pogba, el tapado

La otra opción que barajan en la T4 del Camp Nou es la contratación de Paul Pogba, que va loco por salir del Manchester United.

El francés, no obstante, llegaría para ocupar el lugar de Iniesta, siendo Coutinhoel que seguiría reforzando el ataque blaugrana.