Coutinho le dice a Messi qué crack quiere dejar tirado al Real Madrid para ir al Barça

¡Vota esta entrada!
64 votos | Promedio: 2.4

Philippe Coutinho, el nuevo crack brasileño del Barça que entrena Ernesto Valverde, le ha lanzado una confesión brutal al argentino Leo Messi: una destacada estrella del panorama futbolístico internacional está dispuesta a dejar tirado a Florentino Pérezy al Real Madrid para venir al Barça. Mohamed Salah ya no quiere saber nada del conjunto madridista. Su lesión en la final de Kiev, tras un agarrón de Sergio Ramos, ha llevado al egipcio a descartar definitivamente al equipo blanco.

Mohamed Salah, uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid de Zinedine Zidane con vistas a la temporada que viene, ya no quiere saber absolutamente nada del equipo madridista. Su entorno más próximo ha convencido al crack del Liverpool que entrena Jürgen Klopp de que sería muy mala idea cerrar su llegada al Santiago Bernabéu después de lo que ocurrió con un Ramosque se ha convertido en el enemigo público número uno en Egipto.

Las opciones de Salah de jugar en el Barça, no obstante, son muy escasas. El hecho de que ocuparía plaza de extracomunitario, unido a que el francés Antoine Griezmann, a pesar de todos los contratiempos, sigue siendo el gran favorito de los azulgrana para reforzar la delantera, complican muchísimo las posibilidades de que el egipcio pueda jugar al lado de cracks como el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Philippe Coutinhoo el argentino Leo Messi.