“Si viene, me voy” La llamada de Messi al presidente del Barça que se carga un fichaje

¡Vota esta entrada!
160 votos | Promedio: 2.7

Leo Messi no estaba ayer para bromas. La final de la Champions League le dejó muy tocado al ver que Cristiano Ronaldo ya le supera en Champions League y parece que si no gana el Mundial de Rusia Argentina o Brasil difícilmente se le vaya a escapar otro Balón de Oro al crack portugués. Sin embargo, el argentino no pudo estarse quieto y llamó al presidente del Barça tras ver al Real Madrid ganar La Trece.

La estrella del Barça le comunicó a Bartomeu que no podía fichar a Rodrygo y posiblemente tampoco a Arthur este verano, no podía hacer este tipo de fichajes este año después de ver como el Real Madrid ganaba la cuarta Champions League en cinco años e Iniesta dejaba el equipo porque la afición pediría su dimisión de hacerlo y las opciones de volver a conquistar Europa antes de que se retire serían mínimas.

El crack argentino sabe que debe hacer historia con Argentina si no quiere que su legado quede por detrás de Cristiano Ronaldo y espera que el Barça le dé al menos una oportunidad más para redimirse, sin embargo, con fichajes de medio pelo podría no llegar nunca su redención. Si las cosas no cambian, la temporada 2018-2019 será la última de Leo Messi en el FC Barcelona.