El jugador del Real Madrid que rinde a Iniesta: «Es lo mejor que he visto»

Con motivo del Open Media Day que celebró ayer el Real Madrid, el futbolista croata concedió una interesante entrevista a El Mundo donde hizo balance de su trayectoria en el Madrid, el papel de Zidane y la influencia de Luka Modric, su ídolo y amigo.

“Me fijo en los grandes centrocampistas para seguir aprendiendo Modric e Iniesta son mis referentes. Los mejores que vi, me ponía sus videos y quería ser como ellos”, recuerda Kovacic. El joven croata reconoce que si no abandonó el Madrid en verano fue gracias a los consejos de Modric y a la confianza de Zidane.

“Si Zidane te dice que te quedes, que vas a jugar y que confía en ti, te quedas. ¡Es Zidane!”, valoró Kovacic, que tuvo suculentas ofertas para fichar por otro equipo. “Cuando él nos decía que contaba con todos, yo pensaba que iba a ser difícil. Somos muchos. Pero lo ha conseguido, hay oportunidades para todos. Y los jugadores responden en el césped”, explica el ‘23’ del Madrid, al que Zidane pide “trabajo defensivo y con balón jugar rápido y fácil”.