Lío con Messi: Iniesta filtra la bomba que explota en el Camp Nou y que revoluciona el Barça

Se viene un lío en el Camp Nou. La marcha de Andrés Iniesta puede provocar un verdadero incendio en el vestuario azulgrana. Y no por la salida de una leyenda del club, sino por un tema que tiene revolucionados a varios cracks: la capitanía.

Iniesta dejará de ser capitán y lo lógico sería que Leo Messi se hiciera con el brazalete. Pero Andrés sabe que en el vestuario no están todos de acuerdo con que el argentino sea el primer capitán.

Nadie duda del liderazgo de Messi ni de su capacidad dentro del terreno de juego, pero al capitán del Barça se le exige más. Para empezar, que de la cara ante los medios cuando las cosas no van bien. Y a Messi no le gusta eso de tener que ejercer de portavoz.

La votación para los capitanes se realizará en pretemporada, y varias voces dentro del vestuario azulgrana advierten: puede saltar la sorpresa. 

Sergio Busquets podría adelantar a Messi para convertirse en primer capitán y que Leo siga siendo el segundo, para no tener que cargar con el peso de dar la cara ante los medios.

Además, otros como Piqué, Jordi Alba o Ter Stegen también optan a ser capitanes la próxima campaña.