Cristiano Ronaldo revienta la Bota de Oro de Messi con un mensaje bomba (y estalla en el Barça)

¡Vota esta entrada!
74 votos | Promedio: 2.4

Leo Messi se llevará la Bota de Oro esta temporada. Salah no ha sido capaz de mantener el ritmo con el argentino, que sumará su quinto trofeo a máximo goleador europeo, superando a Cristiano Ronaldo. Pero al portugués parece no afectarle demasiado.

Y es que a pesar de que siempre se ha dicho que Cristiano es el mejor goleador de todos los tiempos, al luso no le afectan este tipo de premios. Porque sabe cual es el importante: la Champions League

El ‘7' del Real Madrid tiene entre ceja y ceja levantar la ‘orejona'. Sería su quinta, superando a Messi, y se convertiría en el gran favorito para el Balón de Oro. Para Cristiano ahí está lo importante.

Y es que Cristiano ha sabido llevar muy bien esta temporada. Se dosificó en la primera mitad de la campaña para llegar en un estado de forma espectacular para el tramo final.

Eso ha hecho que el Real Madrid no haya podido competir por la Liga ni por la Copa, pero sí por la Champions. Y es que Cristiano tiene un mensaje muy claro: la competición importante es la europea. Y el resto de poco le servirá a Messi.