¡FLORENTINO ACEPTA! Cristiano Ronaldo cambia a Neymar por un fichaje galáctico

¡Vota esta entrada!
20 votos | Promedio: 3.2

Cristiano Ronaldo mueve ficha. El delantero del Real Madrid es muy consciente que una de las prioridades que tiene Florentino Pérez para este verano es la de ir a por Neymar.

El delantero del PSG es casi una obsesión para el presidente blanco. Una obsesión que el luso no comparte. Ni mucho menos. De hecho, el delantero ya se ha plantado en el despacho de Pérez y le ha dicho que se olvide del brasileño.

Ronaldo le propone un nombre que cuadra mucho más con lo que se necesita hoy en día en el Madrid: Kylian Mbappé.

Cristiano Ronaldo no quiere saber nada de Neymar

Y es que CR7 ya le ha dejado claro a Florentino que no quiere saber nada de Neymar. Por un motivo fundamental: tiene miedo que si el del PSG aterriza en el Santiago Bernabéu, su reinado en la casa blanca se desvanecerá. Y no está dispuesto a aceptarlo. Ronaldo quiere seguir siendo el número uno de la plantilla de Zinedine Zidane.

Pero al margen del tema deportivo, el tema económico también le preocupa a Ronaldo. El luso lleva meses reclamando una subida de sueldo y no entendería que el Madrid se la negara como está haciendo hasta ahora y que a su vez se gastara más de 300 millones en el fichaje del astro de Brasil.

Entre el traspaso, que serían 250 millones, la prima de fichaje del padre y representante del crack, Neymar Sr, que serían 50 y la ficha del jugador, la cifra final sería impensable.

De ahí que Ronaldo, que es consciente que el Madrid sí necesita nuevos referentes arriba, ponga el nombre de Mbappé encima de la mesa.

Kylian Mbappé, ¿el nuevo galáctico?

Y es que no es ningún secreto que el delantero francés es y será uno de los jugadores de los próximos años. El fichaje de Neymar el año pasado eclipsó al suyo, pero lo cierto es que, viendo el rendimiento de uno y otro, ya hay quien dice que “es mejor que Neymar”.