Maluma reveló tensión máxima en su primer encuentro con Piqué

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

Hay que recordar que los dos cantantes colombianos unieron sus voces para el tema ‘Trap', aunque no era el primero que compartían. Gracias a la química existente entre ambos, se rumoreó con una posible relación amorosa, pero nada más lejos de la realidad…

Tras grabar la canción, ambos tuvieron que hacer lo propio con el vídeoclip, momento de la historia en la que hizo su aparición estelar Gerard Piqué. 

Tal y como reconoció Maluma en un Facebook Live que compartió con sus seguidores, la aparición del jugador del FC Barcelona durante la grabación fue una situación de lo más incómoda. 

“Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones”, reconoció el colombiano.

Eso sí, una vez terminó la grabación, Maluma se quedó más tranquilo al comprobar cómo a Piqué le había gustado mucho la canción: “Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Cuando terminó la canción Gerard dijo ‘mi amor, me encanta esa canción”.