¡NO SE CALLA! La grave acusación de Sergio Ramos sobre Leo Messi

¡Vota esta entrada!
61 votos | Promedio: 2.4

Posteriormente, en la zona mixta, el capitán madridista analizó así el partido.”Un Clásico nunca es un partido cualquiera. Queríamos venir a ganar al actual campeón. Y hemos hecho un partido muy bueno. Nos llevamos un empate pero nos hubiese gustado romper esa racha que lleva el Barça tan buena”.

Fue un encuentro de polémicas. Y así las vio Sergio Ramos. Sobre el pique en el descanso entre Nacho y Piqué, lo desmintió, aunque todo el mundo ha podido ver las imágenes. “No ha pasado nada entre Nacho y Piqué en el túnel, entre los españoles nos respetamos y no ha pasado nada”. Sobre sus encontronazos con Luis Suárez se limitó a decir que “conociendo el estilo y las formas de Luis Suárez, no lo he tocado, así que era innecesario echar el balón fuera; nosotros queríamos ganar en el Camp Nou”.

Más explícito fue cuando explicó lo que, según él, ocurrió en el descanso con Messi y el colegiado como protagonistas. “Messi metió presión al árbitro en el túnel. No sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Que Messi le ha dicho al árbitro ‘te cagas'? Si lo sabéis…no preguntéis”.