¡¡¡2×1!!! El plan del Barça para rebajar los 100 millones de la cláusula de Griezmann

¡Vota esta entrada!
13 votos | Promedio: 2.9

Que Antoine Griezmann es el objetivo número uno del Barça para la próxima temporada es un secreto a voces. Pero la operación puede no estar tan encarrilada como parecía. Menos aún después de las palabras del francés tras el partido ante el Arsenal“Estoy hablando con el club, a ver qué se puede hacer”. 

Desde el Atlético de Madrid están haciendo todo lo posible para convencer al galo de que se quede en el conjunto rojiblanco, poniendo sobre la mesa ofertas estratosféricas. Y Griezmann se lo empieza a plantear.

Pero desde el Camp Nou insisten. El Barça intenta forzar al máximo, y lo hace poniendo dos jugadores sobre la mesa para rebajar mínimamente la cláusula de rescisión fijada en 100 millones de euros.

Desde el conjunto azulgrana le ofrecen a Simeone dos jugadors para que deje marchar a Antoine: Aleix Vidal y André Gomes. 

En el Barça saben que Simeone quiere un nuevo lateral derecho, y Aleix sería una buena opción para los ‘colchoneros', y también consta que al ‘Cholo' no le desagradaría la idea de contar con André Gomes, del que cree que puede recuperar su mejor versión.

Aun así, por m uchas ofertas que lleguen al Wanda, el Atlético seguirá intentando convencer a Griezmann de que se quede. Al final, Antoine tendrá la última palabra.