Cristiano Ronaldo ya es leyenda del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ya se ha convertido en un mito para el madridismo. El partido ante el Malmo en la Champions League fue día de récord para el portugués. Con sus dos goles se convirtió en al máximo goleador de la historia del Real Madrid, también en el que más goles ha anotado en Champions, superando a Raúl González en ambos casos. Además, sumo el gol 500 de su carrera.

El día de los récords de Cristiano Ronaldo

La segunda jornada de Champions League 2015-16 se presentaba como un mero trámite para el Real Madrid. El partido contra el Malmo no parecía suponer mayor problema para los visitantes, aunque acabaría pasando a la historia del club blanco gracias a los dos goles marcados por Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo gol 500

Así celebro su gol 500 Cristiano Ronaldo

Su doblete no entrará dentro de los mejores goles de panorama futbolístico, pero representan el gran goleador que es “el bicho. De un plumazo consiguió batir los dos récords más apreciados del conjunto blanco.

Superó a Raúl como máximo artillero de la historia del Real Madrid, sumando ya 324 goles. También lo superó como el que más goles ha marcado con el equipo merengue  en Champions League, 67 dianas en apenas 65 encuentros. Sin duda, estos registros quedaran lejos de ningún otro delantero porque si de algo estamos seguros es de que seguirán aumentando.
.

Raúl y Cristiano

Dos grandes mitos del Real Madrid: Raúl González y Cristiano Ronaldo

Cristiano alcanza los 500 goles en su carrera

Además de superar todos estos récords, otro dato histórico que consiguió el crack portugués fue el de sumar la friolera de 500 goles en su carrera, solamente en 753 partidos oficiales disputados. Una cifra a la altura de unos pocos privilegiados.

Cifras Cristiano Ronaldo

Las cifras de los 500 goles de Cristiano Ronaldo

Pero no todos los tantos marcados por Cristiano Ronaldo son meros datos. El portugués nos ha dejado en su carrera un buen puñado de goles de una belleza inigualable. Así sin pensar mucho recordamos el fulminante taconazo ante el Rayo Vallecano, la espectacular espuela al Valencia, el gol “a bote pronto” al Liverpool y un montón de goles de larga distancia. CR7 es un goleador de leyenda.

Dejar un comentario

1 comentario