¡COMO SE PASÓ! Las bromas de Ronaldinho a Messi cuando llegó al Barcelona

¡Vota esta entrada!
67 votos | Promedio: 2.9

Nadie puede discutir que Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del Barcelona. En sus inicios, el astro rosarino recibió los consejos de Ronaldinho, uno de los grandes futbolistas que maravilló en el Barcelona y al mundo entero.

El ex jugador brasileño, en una entrevista para un canal de Youtube, reveló las bromas que le hacía a Messi cuando empezaba a despuntar: “Él era muy tímido y yo le decía ‘puedes venir con nosotros y estar a gusto, pero ahora vete a buscarme agua’. Es una broma habitual en el vestuario mandar al más nuevo a que te traiga un café”.

“Cuando yo llegué al Barça todos hablaban de él. Nosotros jugábamos a las 16.00 horas y ellos a las 14.00 horas en el campo de al lado. Veíamos jugar a Leo y ya percibíamos que él era diferente“, añadió Ronaldinho.

Por otra parte, el ‘crack' habló de su relación con la ‘Pulga'. “Con Messi hemos sido amigos desde el principio. Él era muy joven entonces y nosotros ya teníamos alguna experiencia. Él iba mucho conmigo, con Deco y con Sylvinho. Y más tarde acabamos viviendo en la misma calle. Fue una muy buena amistad”, concluyó.