¡NO PUEDE SER! Simulan 100 veces el Mundial y ¡ya tenemos ganador!

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 2

Si el Mundial durase sólo los 32 días oficiales que ocupará el de Rusia 2018, la grandeza de este torneo nunca sería la misma. Y es que un evento de tal magnitud provoca una afición que puede llegar a extremos insospechados.

Si no lo creen, sólo basta con ver el ejemplo publicado por ‘Olé' de un aficionado británico. Con el videojuego ‘Football Manager' como arma, simuló el Mundial 100 veces.

Tras su pertinaz investigación, la selección que más veces se alzó con la copa no fue ninguna de las favoritas. Ni Francia (17 títulos), Brasil (15), España (10), Alemania (7) ni Argentina (6) pudieron superar a la ganadora.

Bélgica fue la sorprendente triunfadora del experimento. Hasta en 22 ocasiones, el simulador dio a los Courtois, Hazard, Lukaku y compañía como ganadores del Mundial.

Además, ni Messi ni Cristiano se coronarían como máximos goleadores ni mejores jugadores del campeonato. Según ‘Football Manager', Vardy acabó 10 veces como Bota de Oro , mientras que Hazardse erigió como jugador más destacado en 23 ocasiones.

De las 100 simulaciones, estos fueron los campeones: Bélgica (22), Francia (17), Brasil (15), España (10), Alemania (7), Argentina (6), Inglaterra (4), Croacia (4), Portugal (4), Dinamarca (2), Rusia (2), Colombia (2), Uruguay (2), Serbia (1), México (1), Polonia (1).