¿Cristiano o Messi? El listado definitivo que acaba con el debate sobre quién es mejor

¡Vota esta entrada!
9 votos | Promedio: 3

Parece el cuento de nunca acabar. Pero todavía hay quién quiere generar debate sobre quién es mejor. ¿Cristiano o Messi? Llevamos más de una década disfrutando del talento de ambos, que nos han dejado momentos y estadísticas para la historia.

Hay quienes refuerzan sus argumentos en los números, otros en sensaciones. Hace poco veíamos como leyendas del fútbol inglés como Rio Ferdinand, Steven Gerrard o Frank Lampard se deshacían en elogios hacia el argentino. Luego, tenemos la versión de algunos tertulianos de El Chiringuito, empeñados en minimizar las cualidades de Messi y ensalzar las del portugués.

El usuario @ReydelFutbol_10 se ha propuesto acabar con el debate y ha recopilado una extensa lista sobre leyendas del fútbol que consideran que Messi es mejor que Cristiano y que lo han declarado públicamente.

Conozco a Messi y Ronaldo muy bien. Son dos jugadores que han ganado el Balón de Oro por los últimos diez años. En mi opinión, Messi está por encima, pero Ronaldo también es un jugador top e igualmente fuerte a nivel individual. Yo prefiero a Messi

Paolo Maldini

El listado sigue con los jugadores en activo que piensan lo mismo.

Pienso que Messi es mejor. En mi opinión, Messi es el mejor de la historia. Por la forma en la que juega y los goles que marca. Es espectacular.

Wayne Rooney

También enumera un buen puñado de entrenadores.

Los tres mejores jugadores de la historia son Messi, Pelé y Maradona

José Mourinho

Y finalmente, estrellas mundiales de otras disciplinas deportivas.

Es el mejor futbolista del planeta desde hace dos años y mejora cada año. Es el mejor futbolista del planeta desde hace dos años y mejora cada año

Novak Djokovic