¡HAY SORPRESAS! Los números de pie de CR7, Messi, Neymar y otros cracks

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Los pies son la principal herramienta de trabajo de los futbolistas y muchos tienen curiosidad por saber qué talla calzan… El diario británico ‘The Sun' ha hecho una pequeña recopilación de los número de pie de algunas estrellas.

Se tiende a pensar que a más altura, más número de pie, pero esto no siempre se cumple. Sócrates medía 1,92 y tenía ¡un 38!

El de Sócrates es uno de los casos más conocidos de la historia del deporte, aunque el citado medio también recuerda a Nwankwo Kanu. El delantero nigeriano, que jugó en Arsenal, West Brom y Porsmouth, tenía un increíble 49,5 de pie. Esto le valió el apodo de “los pies más grandes que vio la Premier”.

También hay sorpresas en los cracks de la actualidad. El únido que se le acerca a Kanu es Lukaku, que calza un 47,5. Juan Mata bromeó recientemente con la talla de pie de su compañero, poniéndose las botas del belga.

Courtois, Ibrahimovic y Peter Crouch no llegan a la talla del delatero del United, pero también tienen un número considerable: un 45,5.

Aquí sorprende Pogba, ya que, a pesar de ser uno de los jugadores más alto (1,91 metros) y fuertes de la Premier, calza un 42.

¿Y qué número usan Messi, Cristiano y Neymar, considerados los tres mejores del mundo? El crack argentino sorprende: Leo tiene un 43 a pesar de su 1,70 metros de altura. Cristiano, que mide 1,87 metros, usa un 41,5. Aún más sorprendente es el caso de Ney, con apenas un 40 de pie y 1,75 metros de altura.