¿ENSERIO? El nuevo trabajo de Ronaldinho que sorprende al mundo

¡Vota esta entrada!
30 votos | Promedio: 2.5

Ronaldinho anunció en el mes de enero que ponía punto y final a su brillante carrera. De esta forma, a sus 37 años, el hombre que devolvió la sonrisa y la ilusión a la afición del FC Barcelona en uno de los momentos más complicados, abandonó el fútbol en activo. Sin embargo, su magia, sus goles, sus regates y sus asistencias todavía están presentes en la memoria de la hinchada.

Ahora parece que los planes de Ronaldinho Gaucho se han desviado del mundo del fútbol en las últimas semanas. Según apuntan varios sectores de la prensa, el ex jugador brasileño se habría pasado a la política uniéndose a las filas del Partido Republicano Brasileño (PRB derecha), el brazo político de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD, neo-pentecostal).

De esta forma, el mítico ex futbolista del FC Barcelona podría ser un candidato en las próximas elecciones generales brasileñas programadas para el próximo mes de octubre. Según el PRB, Ronaldinho se habría comprometido a “contribuir a los proyectos y propuestas del partido a nivel local y federal”, aunque añadió que “por el momento, no se ha decidido si se presentará a las elecciones”.