La bronca de Neymar con Messi por su sonado fichaje por Real Madrid

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 4

El futuro de Neymar es toda una incógnita. Tras la eliminación del PSG en la Champions League, el brasileño medita si quedarse en París o aceptar la tan sonada oferta que el Real Madrid le hace. Sin embargo, hay quienes creen que el crack está arrepentido y quiere volver al Barcelona en el próximo mercado de fichajes.

Así informó esta semana el diario ‘Mundo Deportivo', que agregó que Neymar no encontró en el PSG lo que fue a buscar y ahora busca la forma de ser aceptado por los azulgranas nuevamente. El problema es que Lionel Messi no le cree.

De hecho, el portal español ‘Don Balón' apunta que Neymar se ha ganado una bronca con el crack argentino pues este cree que lo que en verdad quiere el crack del PSG es asustar al Real Madrid para así mejorar la oferta que ya le habrían hecho en Valdebebas.

“La estrella azulgrana no quiere que Neymar juegue con los sentimientos de la gente y utilice el conjunto culé para sacar un contrato aún mejor en el Real Madrid , si quiere irse al conjunto blanco que se vaya, pero que no utilice al barcelonismo, ni cree falsas expectativas”, publicó el citado medio.

Cabe recordar que Neymar llegó al PSG en el pasado mercado de verano desde el Barcelona por 222 millones de euros, cifra que lo convirtió en el fichaje más caro de la historia. Han pasado unos meses y el Real Madrid estaría listo para llevárselo con una oferta de 400 millones de euros.