La medida desesperada del PSG para que Neymar no se vaya al Real Madrid

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

La novela de un posible pase de Neymar Real Madrid tiene para buen rato en los siguientes meses. Desde España apuntan que el delantero brasilero tiene la intención de marcharse del PSG a final de temporada, mientras que en Francia sostienen que los parisinos pedirían cerca de 400 millones de euros por su fichaje. Ahora, este lunes, se reporta una nueva y sorpresiva movida de parte del cuadro galo.

Telefoot informa que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, viajará a Brasil para intentar convencer a Neymar para que no firme por Real Madrid. El atacante está en pleno proceso de recuperación por la fractura del quinto metatarsiano en su pie derecho, pero ni aún así se escapa de una serie conversación con el mandamás de su club.

Aunque, el citado medio afirma que la visita a Neymar, que también tendrá como protagonista al director deportivo Antero Henrique, responde además para conocer la intención del jugador de abandonar la liga francesa a fin de campaña. Quieren saber de una vez si sigue o no.

Como se recuerda, el ex Santos y Barcelona tiene contrato con los parisinos hasta mediados del año 2022 y los hinchas de su actual equipo ya piensan que su paso por ellos solo sería como un trampolín para volver a la Liga Santander, este vez con la camiseta del Madrid.

Si bien es cierto que la dirigencia del PSG tiene su cabeza solamente con Neymar, el primer equipo ya prepara lo que será el partido de este miércoles frente al Angers SCO por una nueva jornada de la Ligue 1. Marchan en el primer puesto con 77 puntos, 14 unidades más que su más cercano perseguidor AS Mónaco.