Otro “Hat-trick” de Lewandowski, el nuevo fenómeno del gol

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Robert Lewandowski es sin duda el delantero de moda en este inicio de la temporada 2015-16. El jugador polaco volvió a demostrar que se encuentra en un estado de forma extraordinario marcando otro “hat trick” contra el Dinamo de Zagreb en la Champions League. Completa así la semana perfecta anotando la nada más y nada menos que diez tantos.

“Hat-trick” ante el Dinamo de Zagreb

En la segunda jornada de la Champions League 2015-16 el Bayern Múnich se enfrentaba en el Allianz Arena ante un modesto Dinamo de Zagreb. El equipo de Pep Guardiola no tuvo mayores problemas para ganar el partido y en la primera parte el resultado ya era de 4 a 0.

En apenas media hora, los goles de un genial Douglas Costa, Mario Gotze y de Robert Lewandowski dejaron el encuentro totalmente sentenciado. Pero en la segunda mitad el jugador polaco marcaria su tercer gol demostrando el gran momento de forma que atraviesa.

Robert Lewandowski 3

Robert Lewandowski celebra su “hat-trick”

El polaco sacó todo su repertorio. El primero empujando a placer una gran asistencia de Thiago Alcántara. El segundo tras un córner, rematando a bote pronto un balón que no era nada fácil y que dio en el larguero para botar unos centímetros dentro de la portería. Y el último tras una jugada colectiva definiendo con una calidad exquisita.

La semana perfecta de Robert Lewandowski

Robert Lewandowski está de dulce. Y seguramente haya firmado la mejor semana de su carrera deportiva. A conseguido marcar diez goles en apenas tres encuentros demostrando que en estos momentos es el delantero más en forma del planeta.

Robert Lewandowski 100

Lewandowski celebra su gol 100 en la Bundesliga

Consiguió marcar cinco goles en la liga alemana contra el Wolfsfurgo, apenas unos días más tarde un doblete ante el Mainz, consiguiendo así su gol 100 en la Bundesliga. Y cerró su semana mágica marcando en Champions League un “hat-trick” al Dinamo de Zagreb.

Dejar un comentario

3 comentarios