¡BOMBA! El Barça quiere aprovechar la revolución del PSG para fichar a este crack

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

La dura derrota del Paris Saint-Germain contra el Real Madrid supuso el segundo fracaso consecutivo del ambicioso proyecto parisino en la Champions League, la gran obsesión de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club galo. En Francia ya se especula con cambios drásticos en la plantilla , algo que podría aprovechar el FC Barcelona para tratar de abarcar varios fichajes.

El mediocentro italiano Marco Verratti es el gran deseado del FC Barcelona desde hace temporadas. El club azulgrana ya trató de ficharle el verano pasado y, pese a que el jugador tenía la ambición de jugar en el Camp Nou, el Paris Saint-Germain se cerró en banda a la hora de negociar su traspaso. Sin embargo, la secretaría técnica no le ha perdido la pista.

El fracaso de los parisinos en la Champions League también ha sido el fracaso de Marco Verratti, que al tratarse de uno de los pesos pesados de la plantilla del coloso francés, también ha sido uno de los blancos más evidentes de la prensa por su discreto papel en los dos partidos de octavos. En France Football colocaron al italiano como posible baja en un futuro cercano, algo que el Barça estudiaría.