¡BOMBAZO! Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid que le quite un jugador a Guardiola

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Apenas después de que el Real Madrid eliminara al PSG en los octavos de final de la Champions  LeagueCristiano Ronaldo ha pedido a la directiva blanca la contratación de un jugador que, en su momento, generó esfuerzos de Josep Guardiola para llevarlo a su Manchester City.

La diferencia es que el futbolista en cuestión es bien conocido por el 7 de los Merengues, lo cual resultaría clave en su fichaje: se trata del extremo portugués Bernardo Silva, quien pasa por una de sus mejores rachas.

Silva, formado en la cantera del Benfica, llegó al Mónaco en 2013 y en el equipo del principado potenció su juego, razón por la que en 2017 Guardiola insistió en que los ‘Citizens‘ le contrataran.

Sin embargo, Ronaldo le habría pedido a Florentino Pérez que haga lo necesario para que su compatriota se vista de blanco, incluso proponer un trueque en el que se incluya a Isco Alarcón, jugador en la agenda de Guardiola y con un rol secundario en el equipo español.

El tema pasa porque Pep no desea desprenderse de Silva, quien se ha convertido en fundamental en la generación de ataques del cuadro ‘Sky Blue', aunque podría poner en la negociación el nombre del argentino Sergio Agüero, ya que el ‘Kun' no es su favorito entre las opciones ofensivas.