¡ÚLTIMA HORA! La PIEZA CLAVE del Real Madrid que se expone a cinco años de cárcel por falso testimonio

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Luka Modric celebración gol Granada

Al parecer, Luka Modric, en su comparecencia ante el juez, podría haber modificado su declaración respecto a lo que dijo en el año 2015. Motivo por el cual la Fiscalía de Croacia le ha acusado de falso testimonio. 

Tal y como apunta ‘Vecernji list', el delito de perjurio está castigado en Croacia con penas de cárcel que puede ir desde los seis meses hasta los cinco años de prisión.

Para ponernos en situación, hay que recordar que Zdravko Mamic fue juzgado, junto con otras tres personas, por supuestas malversaciones de unos 15 millones de euros en algunos traspasos de futbolistas, entre elos el de Modric al Tottenham.

Por este motivo, el centrocampista del Real Madrid tuvo que declarar en el juicio contra el ex director técnico del Dinamo de Zagreb.

“Creo que el Dinamo obtuvo por mi traspaso al Tottenham 21 o 23 millones de euros. Parte de ese dinero me fue pagado a mí también, en base a un contrato anexo que firmé con el Dinamo sobre la división de esa cantidad 50-50. Acordé eso con el señor Mamic”, declaró supuestamente Modric ante el juez.

Modric dejó claro que entregó el dinero a Mamic, pero éste aseguró que había un contrato secreto anexo que indicaba que le correspondía gran parte del dinero que recibiría el futbolista. La Fiscalía, por su parte, cree que todo esto es parte de un truco legal y entiende que Modric habría cambiado su testimonio.

De este modo, Modric vuelve a estar en el punto de mira de la justicia ya que, hay que recordar que el croata del Madrid también está inmerso en un procedimiento por presunto fraude a la Hacienda Española.