¡DECIDIDO! Neymar salió del hospital e hizo algo inesperado que enfurecerá al PSG

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

Neymar dejó el hospital en un helicóptero negro que lo depositó en el aeropuerto local, donde abordó un avión privado que lo llevó a la villa que el jugador posee en el balneario de Mangaratiba, a 100 kilómetros de Río de Janeiro. Tanto el PSG como la Confederación Brasileña de Fútbol emitieron un comunicado en el que determinan que se realizará una primera evaluación en seis semanas para determinar la fecha en la que regresará a los entrenamientos.

En esta primera fase de rehabilitación, Neymar estará acompañado por el fisioterapeuta del PSG Rafael Martini. La intervención del delantero fue dirigida este sábado por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar y consistió en la colocación de un tornillo asociado a un injerto óseo al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho.

De confirmarse la aseveración del facultativo, Neymar no podrá jugar en lo que resta de esta temporada en PSG y volvería recién a un mes o 15 días previos del inicio del Mundial de Rusia 2018, que se disputará en junio. Según el médico del seleccionado brasileño de fútbol, la recuperación del delantero llevará entre dos meses y medio a tres.