¡CONFIRMADO! Ronaldinho volverá a jugar con la camiseta del FC Barcelona

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 2

onaldinho ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol, aunque, finalmente, para él se han acabado las aventuras en partidos oficiales. La retirada que adelantó su hermano la confirmó él mismo hace unos días, pero parece que no influirá en sus apariciones sobre los terrenos de juego. El FC Barcelona confía en volver a vestirle de corto.

Y es que a pesar de que el astro de Porto Alegre afirmó que dedicará más tiempo a su academia y que pretende iniciar un gran proyecto relacionado con otra de sus grandes pasiones, la música, no sería extraño verle de nuevo sobre el césped, más allá de algunas exhibiciones y compromisos correspondientes a su despedida de la élite.

El conjunto azulgrana le ha propuesto ser una de las estrellas en el amistoso que los Barça Legends disputarán el 14 de abril en Brasil, en un Arena Pernambucano en el que se enfrentarán los culés y un combinado de históricos futbolistas locales. No sería la primera vez que el ex delantero se enfunda la camiseta azulgrana para un amistoso, y sería una gran oportunidad para volver a repetir. La afición lo recibiría encantado.