El golazo de Luis Suárez al primer toque contra el Leverkusen

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 4

Luis Suárez es sin duda uno de los mejores delanteros centro del continente. Así lo demostró ante el Bayer Leverkusen cuando más lo necesitaba su equipo. Apenas había tenido protagonismo en todo el partido, pero una de las pocas pelotas que tocó le sirvió para marcar con un potente derechazo el golazo que le daría la victoria al Barcelona en el Camp Nou.

El potente derechazo de Luis Suárez a la escuadra

Se jugaba la segunda jornada de la Champions League 2015-16 entre el FC Barcelona y el Bayern Leverkusen en el Camp Nou. El equipo blaugrana necesitaba una victoria después del empate ante la Roma en la primera jornada y así disipar las dudas ante la baja de Lionel Messi.

El partido se le complicó desde el principio al equipo de Luis Enrique y en el minuto 22 los visitantes se adelantaban en el marcador. A 15 minutos del final del encuentro y cuando nadie pensaba que el Barcelona pudiera remontar debido a su mal juego, una aparición de Sergi Roberto y un golazo de Luis Suárez en 10 minutos bastaron para remontar el encuentro.

Luis Suárez Leverkusen

Luis Suárez celebra el gol de la victoria ante el Bayer Leverkusen

Apenas cuando quedaban 10 minutos apareció “El pistolero” Suárez. Un pase preciso de Munir hacia el uruguayo después de una buena jugada dentro del área permitió que le pegase con su pierna derecha y de primeras al balón, que entraría por la mismísima escuadra izquierda de la portería de Leno.

Luis Suárez dedicó su gol a Leo Messi

El gran gol de Luis Suárez tuvo una dedicatoria muy especial: el charrúa se acordó de su compañero de equipo Leo Messi. El argentino había tenido una importante lesión hacía apenas tres días que le mantendría alejado de los terrenos de juego durante alrededor de dos meses.

Luis Suárez Leverkusen Messi

Luis Suárez dedica su gol a Leo Messi

Solo llevan una temporada juntos, pero se nota que el compañerismo entre los dos es excepcional. Muestra de ello son los buenos números que mostraron la temporada 2013-14 siendo, junto a Neymar, el tridente más goleadores la historia con 122 goles anotados.

Dejar un comentario

47 comentarios