¡BOMBAZO! El intocable que Mourinho le quiere quitar al Madrid para hacer feliz a Pogba

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

De nuevo suenan los cantos de sirena desde la Premier para Toni Kroos. Esta vez es el United y concretamente Jose Mourinho el que quiere contar con el centrocampista alemán a partir del próximo verano. Con la inminente retirada de Michael Carrick a final de temporada, el portugués esta buscando alguien con quien complementar el centro del campo.

“Necesitamos fichar a un jugador en el centro del campo. Vamos a perder a Carrick y necesitamos un balance en el equipo. Muchos de vosotros [la prensa ] decís que necesitamos un delantero, un extremo derecho, un extremo izquierdo y lo cierto es que me podéis acusar de muchas cosas pero no de mentir. Estamos buscando un perfil y vamos a intentar fichar a un centrocampista” Sentenció José Mourinho.

Según el diario inglés, el equipo de los diablos rojos estaría buscando combinar la potencia y fuerza de jugadores como Nmanja Matic Pogbacon la calidad y la técnica de Kroos. La relación entre Mourinho y una de sus estrellas, Pogba, no pasa por su mejor momento y es por eso que quizás la llegada del alemán contentaría a al ex de la Juventus que tendría un jugador con quien asociarse.

Otro de los nombres que también ha aparecido en la agenda inglesa es el de Julian Weigl. El joven jugador del Borussia Dortmund cuenta con una gran progresión y es un fijo en el equipo alemán. Su polivalencia en el medio del terreno de juego y su técnica con la pelota hacen de él uno de los mediocentros más prometedores del panorama futbolístico europeo.