¿FIN DE CICLO? Iniesta dejaría el Barça para jugar en este EXÓTICO pais

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Barcelona podría desprenderse de uno de sus grandes referentes el próximo mercado de verano, pues de acuerdo con el medio Sport, Andrés Iniesta estaría meditando dejar al club con el que ha jugado toda la vida para unirse a otras figuras del balompié mundial en el fútbol chino.

Según el diario, el equipo interesado es el Tianjin Quanjian, club que ya tuvo contacto con el jugador a finales del año pasado y que espera incorporarlo en el próximo mercado  cuando finalice  el mundial de Rusia 2018.

Según el diario que dio a conocer la información la oferta del club chino alcanzaría los 35 millones de euros por temporada, un cifra tentadora pensada para que Iniesta no acepte el interés y vaya al fútbol chino a dar los últimos pasos de su carrera como profesional.

Iniesta no quiere pensar en la posibilidad de partir por ahora y se espera su respuesta definitiva al terminar el Mundial de fútbol, pues querrá llegar de la mejor forma con su selección y cerrar una temporada perfecta con Barcelona que lleva paso de triplete.