¡SE ACABÓ! El jugador al que Messi añadió a su ‘lista negra’ tras ganar al Valencia

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

El Barça, con Gerard Piqué en el campo jugando lesionado, logró alcanzar la quinta final consecutiva de Copa del Rey ante el Valencia. Los culés hicieron bueno el 1-0 del Camp Nou y lo remataron en una noche feliz sobre la Capital del Turia tras ganar 0-2. Una noche que no fue feliz para todos ya que André Gomes volvió a ser Trending Topic en Twitter por sus constantes pifias en el terreno de juego.

Messi, capo absoluto del vestuario, ya no le aguanta ni un partido más en el Barça. Tiene puesta su cruz sobre el ex jugador del Valencia. Cree que no está a la altura para defender los colores del Barça. Ayer, desde la titularidad, terminó siendo sustituido por Coutinho. Junto a #OTDirecto8F y #FelizJueves su nombre fue de lo más comentado en las redes sociales.

Valverde le dio una nueva oportunidad y el portugués la volvió a tirar por la borda con un juego paupérrimo. André Gomes demostró, nuevamente, que no está hecho para portar la camiseta del FC Barcelona y que el precio que se pagó por él fue un derroche de dinero que pocos se atreverán a criticar. Uno más, por cierto…