¡QUE LIADA! El crack del Real Madrid con el Neymar quedó en su fiesta loca por París

Era su día. Con motivo de su 26 aniversario, Neymar Jr celebró una fiesta por todo lo alto en París. A ella acudieron sus amigos pero también ex jugadores brasileños así como celebrities del país natal del crack del PSG. Eso sí, todo (el viaje y la estancia) pagado por el propio Ney. Un detalle.

Pero hubo una ausencia. Un invitado que al homenajeado le hubiese hecho mucha ilusión que hubiese estado presente, pero finalmente no acudió. Se trata de Marcelo. El lateral del Real Madrid había confirmado su asistencia al evento días antes, pero a última hora se echó para atrás.

No más líos

El motivo es muy simple. El Madrid acababa de empatar contra el Levante en otro nefasto partido de los de Zinedine Zidane y el brasileño no consideró adecuado marcharse de fiesta a París esa misma noche.

Y bien que hizo. En caso contrario, si Marcelo finalmente hubiese ido, las críticas serían brutales y la crisis del Madrid aún sería más grande. De ahí que el defensa, como capitán del equipo que es, decidiera quedarse en casa y no montar más líos.