¿QUIEN MANDA SILENCIO AHORA? El nuevo amigo de Shakira que le cambia la cara a Piqué

Fin se semana complicado para Gerard Piqué y Shakira. Ambos estuvieron este domingo en boca de muchos, después de lo ocurrido en Cornellà-el Prat,en el partido que el FC Barcelona disputó contra el Espanyol (1-1).

Concretamente, con lo que pasó después del tanto que anotó Piqué. El central mandó callar a la grada perica para a continuación dedicarle el tanto a la colombiana. Un tema que afloró en la zona mixta, donde Piqué no pudo escapar a las preguntas sobre el asunto.

El central se defendió señalando los cánticos contra la cantante y sus hijos, y apeló a los mandatarios blanquiazules para que en lugar de estar analizando con lupa sus palabras después de los partidos deberían observar lo que ocurre en una grada en la que hay más violentos de la cuenta.

Un mal final a una semana que muy especial para la familia Piqué-Mebarack, y es que tanto el futbolista (31) como la cantante (41) cumplieron años el pasado viernes.

Shakira se va de fiesta sin Piqué

Precisamente ella colgaba en la red social na instantánea con dos amigas, en lo que estaba siendo la celebración de su aniversario.

Pero las amigas no son las únicas que felicitaron a la colombiana. El cantante colombiano Maluma también mandó un mensaje a la de Barranquilla, algo que removió las entrañas del central culé. “HAPPY BIRTHDAY SHAK!!”, le escribió el artista ‘cafetero’ en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de amos.

Precisamente esta misma semana salía a la luz el videoclip que grabaron juntos los dos sudamericanos del tema Trap (Trampa en español), en el que ambos “desarrollan”, tal y como señalan algunos medios colombianos, “placeres carnales y sensuales”.